NUESTRA FILOSOFÍA

ARTESANOS 100%

Nuestro negocio comenzó en 2013 con una idea bien clara: íbamos a ser un Obrador de verdad. Abrimos motivados con la intención de enseñar la repostería polaca a los españoles. A partir de aquel año, poco a poco fuimos mejorando y experimentando con más variedades de panes y dulces, tanto polacos como españoles.

Nuestra rutina comienza cuando a las 4 de la mañana, el panadero se levanta  para empezar a amasar y hornear la masa madre preparada del día anterior. Sobre las 6 de la mañana llega al Obrador nuestra pastelera, la cual comienza a crear las maravillas. 

A pesar de ser un trabajo muy duro y estresante, desde Karpatos estamos orgullosos de nuestro progreso, y sobre todo, agradecidos con vosotros.

¿Pan de verdad?

Comúnmente encontramos una "panadería" o "pastelería" en cualquier punto de nuestra ciudad. Entre las prisas del día a día nos conformamos con la panadería de la esquina, vamos, "la de toda la vida". Nos seducen con el olor de los hornos en caliente y un precio excesivamente barato, no nos preocupa, o más bien, intentamos ignorar el origen de lo que comemos.

Un pan congelado que es recalentado, lleno de químicos y conservantes artificiales, a las 2h está duro como una piedra, ya lo dice todo.

DESDE KARPATOS OS ANIMAMOS A QUE INVESTIGUÉIS MÁS  

¡Y OJO! Es exactamente lo mismo con los dulces: la bollería industrial tiene altos niveles de conservantes, edulcorantes y azúcar, nos matan sigilosamente.

2022 Todos los derechos
Karpatos Obrador Pastelería
El Puerto de Santa Maria,  Cádiz, España
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar